29 de agosto de 2012

Julieta Anaut presenta "Fauna Latente" en Bariloche

El 1º de setiembre a las 18 hs. se inaugura en la sala Ex-Correo del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche la exposición "Fauna Latente" de Julieta Anaut, que es un proyecto que se ha expuesto recientemente en Gral. Roca, y continúa su itinerario por Bariloche y Viedma, en la provincia de Río Negro, desarrollado con la beca otorgada por el Fondo Nacional de las Artes en el Concurso de Becas para artistas y escritores del interior del país, Año 2012. 
“Iguanas, perros, cuervos y otros tantos animales circulan en Fauna Latente, en las fotos de Julieta aparecen como pares de la mujer como iguales, y no como las bestias que Dios había creado para ser dominadas por el hombre, tal como sostiene el Génesis. Las obras de Julieta logran que paisaje, mujer y fauna recuperen aquella unión mística que nos integraba al universo, el ‘unus mundus’ de los alquimistas.” Julio Sánchez (Fragmento del texto de la serie Fauna Latente).
Además, el lunes 3 de septiembre de 19 a 21:30 hs. se realizará una clase abierta y gratuita sobre Autorreferencia e Identidad, en el Salón del Hotel Design Suites de Bariloche, Km. 2,5 - Av. Bustillo, San Carlos de Bariloche.