6 de junio de 2012

La Galeria de Arte Alejandra Perotti inaugura tres muestras

El sábado 9 de junio a las 19 hs. la Galeria de Arte Alejandra Perotti inaugura tres muestras individuales en simultaneo:

Ignacio Sourrouile es el Ganador de la persiana Artistica 2011 con el "Gatonaso" y va a exponer en las dos salas de la galería su muestra individual de "PInturas y Cerámicas".
"Vivir de la pintura y por éso estar contento. Es esencial tener una ideología y querer con esto que el mundo sea mejor. Es tan corta la vida que no vale la pena odiar. Divertirse, ayudar y amar". Lo acompañan Fox Ledesma y Emilio Fatuzzo.

Gabriela Salgado en espacios intervenidos con su "Presente continuo".

Damian Barbarosch presenta fotografías en el espacio del primer piso: "Enclave Totora", texto Curatorial: Hector Medici.
"…Durante siglos los caballitos se han confeccionado con los tallos de hojas de totoras que crecen en las lagunas que bordean la costa y su curiosa presencia, enfilados, agrupados y apilados otorga al paisaje costero un carácter único (.... )
Barbarosch elude la mirada curiosa del viajero o antropológica del investigador y fuera de toda rutina estética, hace de cada toma una meditada y lírica construcción. De tal manera, la serie fotográfica, por su balanceado equilibrio entre el hallazgo y formalización, se convierte a su vez en metáfora sutil de esas vidas registradas en la armonía de su geografía y su sustento."

Alejandra Perotti, Galeria de Arte, Petit Muebles & Objetos se puede visitar de lunes a sábados de 15 a 19,30 hs. en
Freire 1101, esquina  Zabala, Colegiales, Ciudad de Buenos Aires.