12 de junio de 2012

Fundacion Epson presenta “Un ojo en la calle” del artista Eugenio Palma Genovés, nueva muestra de arte digital en el Centro Cultural Recoleta

Fundación Epson junto con el Centro Cultural Recoleta presentan “Un ojo en la calle”, la muestra de arte del artista Eugenio Palma Genovés en la Sala Prometeus, el espacio de arte digital que Epson auspicia desde hace más de 10 años en el Centro Cultural Recoleta.
 
Las 20 piezas que componen la muestra, entre murales, obras individuales y una caja de luz, generan un relato que fusiona el diseño gráfico, la fotografía y la escritura. 
Eugenio Palma Genovés es diseñador gráfico, quien a lo largo de su carrera fue extendiendo sus áreas de desarrollo hacia la producción, fotografía e historia del arte.
La muestra utiliza el lenguaje del diseño gráfico y celebra la calle como espacio en sí mismo, donde se generan espontáneamente situaciones ante la mirada de todos y la importancia de nadie. Porteños en su hábitat, viajando, haciendo las compras, siendo y mostrándose. La pregunta más frecuente que se hace el artista y en la que basa su obre es: “¿Qué miramos cuando salimos a la calle?”

Se puede visitar hasta el domingo 22 de julio de 2012 en la Sala Prometeus del Centro Cultural Recoleta -Junín 1930-, de martes a viernes de 14 a 21 hs. y sábados, domingos y feriados de 12 a 21 hs. con entrada libre y gratuita.