23 de junio de 2012

Ciclo de conferencias sobre "Humor en Puerto Rico y Argentina" en el Centro Cultural Recoleta

Los martes y miércoles de junio y julio a las 18.30 hs. se desarrollará el ciclo de conferencias sobre el Humor en Puerto Rico y Argentina, que se llevará a cabo en el CeDIP, Junin 1930 - 1º piso, con entrada libre y gratuita, en el marco de la muestra "Puerto Rico-Argentina - ¡Ida y vuelta a todo Humor!" que se presenta en la Sala Historieta del Centro Cultural Recoleta. 
Días de conferencias: 
26 de junio: Conferencia ilustrada el humor gráfico desde los egipcios hasta nuestros días, con Arturo Yepez, invitado especial de Puerto Rico.
27 de junio: Las mujeres y el humor, con la humorista Ana Von Rebeur
3 de julio: Banda Dibujada: La historieta infantil, con los humoristas  J.J. Rovella, Cesar Dacol, Clemente Montag, El Bruno.
4 de julio: El Arte de la Caricatura, con David Pugliese, entre otros participantes.
11 de julio: Las revistas de humor, con Oskar Blotta de Satiricón, Santiago Cornejo (Corne) del suplemento Catrasca, entre otros.
17 de julio: Las tiras diarias, con Sendra, Tute, Emilio Ferrero, Maicas.
18 de julio: Museos de humor en la Argentina: con Hugo Maradei, director del Museo del Humor Argentino y del MUDI, Jorge Volpe director del Museo del Humor gráfico, Diógenes Taborda y Gonzalo Piñeiro Coordinador del Museo de la Caricatura.
Coordinador general: Santiago Cornejo (Corne), Editorial Catrasca.