26 de junio de 2012

Gallery Nights de junio en la zona de Retiro, Recoleta y Barrio Norte

El viernes 29 de junio, se realiza otra edición de Gallery Nights. Más de 60 galerías de arte, museos y centros culturales de la zona de Retiro, Recoleta y Barrio Norte abrirán sus puertas para presentar sus muestras en un clima sociable y entretenido. Como siempre, habrá algo de música a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida.
Ignacio de Luca en galería Palatina
En el website exclusivo www.gallery-nights.com.ar se puede encontrar toda la información para recorrer el circuito como la lista de espacios que lo integran, el mapa con las paradas de los buses, y las muestras vigentes en cada edición.
Liliana Golubinsky en galería Rubbers
Los imperdibles de esta edición son: Liliana Golubinsky y su muestra “Tiempo de confidencias” en la galería Rubbers (Alvear 1595); Arte cinético de Eduardo Rodríguez y Perla Benveniste en Aldo de Sousa (Arroyo 858); las obras realizadas por Dolores Gutiérrez y Marcela Rabuffetti con sedas y piedras en Stile Italia (Posadas 1029) presentada por Fiat;  Ignacio De Lucca en Palatina (Arroyo 821); la muestra de esculturas, pinturas y papeles de Jorge Estomba en la galería Hoy en el Arte (Juncal 848) y la muestra de Ricardo Roux aún exhibida en el Espacio de American Express (Arenales 707).
Continuamos con los estrenos del  programa Gallery Nights TV, que se emite diariamente por el canal América 24 y que se puede consultar en nuestro canal de Youtube (www.youtube.com/GalleryNightsTV) El ciclo consta de varias secciones dedicadas a Artistas, Galerías, Coleccionismo, Agendas, Mercado de Arte y Fotografía.  Todos pueden suscribirse y recibir las actualizaciones de los estrenos diarios.
Eduardo Rodríguez en galería Aldo de Sousa
Para facilitar el traslado de los visitantes en el recorrido, la noche de Gallery Nights ponemos a disposición un servicio gratuito de transporte en combies que tienen paradas fijas y recorrido constante hasta las 22 horas (consultar paradas en la web).
Para informes comuníquese al 4775-8802, ingrese www.gallery-nights.com.ar o por mail a gallerynights@artealdia.com.