30 de junio de 2010

Paula Michielli presenta su muestra "Intimidades" en Modena Design

Paula Michielli está presentando su muestra "Intimidades" en el espacio de arte de Modena Design, Av. Figueroa Alcorta 2270, CABA, del 29 de junio al 11 de julio de 2010. La coordinación es de Lucila Isaurralde.
La artista exhibe un conjunto de dibujos, acuarelas y pinturas, en las que deja ver su lado sensible y vivaz. Sus pinturas están inpregnadas de energía y sus dibujos son sutiles y muy expresivos.
Paula nació en Montevideo, Uruguay, en 1966.
Se graduó en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Montevideo, Uruguay en 1991 y en 2000 realizó un Post-Grado en Pintura en el Instituto Universitario de Arte Ernesto de la Carcova, Buenos Aires, Argentina. Graduada como Profesora en Pedagogía Antroposofica, Metodología Waldorf, Buenos Aires, Argentina, en 2002.
Ha recibido premios en: concurso de pintura de la Asociación de Fomento de Carrasco; Club del Rotary; Diploma de Honor en el concurso de pintura Jóvenes Artistas y Mención Especial en el XI Salón Club de Leones de Arte, todos en Montevideo, Uruguay.
En Buenos Aires, Argentina, recibió el Premio en Honor a la Cultura de la Universidad Nacional de Medicina.
En 2007 el Intendente de la ciudad de Coral Gables -Miami, Florida, USA- le entregó el premio “En Honor a la Cultura” de la ciudad.
Ha realizado exposiciones en Uruguay, Argentina, México, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, España y Emiratos Arabes.