16 de junio de 2010

LAN estará presente en arteBA´10 con su servicio gratuito de audioguía

LAN, línea aérea oficial de arteBA'10, anunció que por tercer año consecutivo, del 25 al 29 de junio de 13 a 22 hs., quienes visiten la feria de arte contemporáneo podrán disfrutar de su exclusivo servicio gratuito de audioguía con un recorrido especialmente diagramado por la curadora Alicia de Arteaga y con la especial locución de Lalo Mir.
La propuesta tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la cultura y acercar el arte a cada vez más personas, brindándoles la posibilidad de conocer mucho más acerca de los artistas: su trayectoria, su corriente de inspiración, entre otros aspectos.
Los interesados en el servicio de audioguía deberán acercarse al espacio de LAN, ubicado en el ingreso del Pabellón verde, donde podrán retirar la audioguía dejando su documento de identidad.

La curadora Alicia de Arteaga, integra desde 1982 la redacción de La Nación; es Prosecretaria de Redacción, Editora de Artes Visuales, y Columnista de la sección Cultura. Fue distinguida en 2007 con el Konex de Platino, máximo galardón al periodismo en la Argentina, por su acción en las Artes Visuales en los últimos diez años y condecorada por la Embajada de Brasil por su acción en el intercambio cultural entre ambos países con la Orden de Rio Branco.
Ha sido y es jurado de premios nacionales e internacionales. Se graduó de Licenciada en Letras en la Universidad Nacional de Córdoba con Medalla de Oro y es titular de la cátedra “El Arte de los Medios”, en la Universidad del Salvador.