22 de junio de 2010

B Gallery lanza la 2º convocatoria anual de intervención de servilletas

B Gallery lanza la 2º convocatoria anual de intervención de servilletas, invitando a participar del certamen "Mostrá tu servilleta".
Es una muestra que expresa los alcances de una exploración artística que tiene como disparador temático y formal una servilleta de tela de 35 x 35 cm, rescatando desde el arte a este objeto tan común.
La servilleta como soporte de un rapto espontáneo de inspiración durante alguna visita a un café.
La servilleta que atestigua el relato de un viajero.
La servilleta que cuenta historias...
La servilleta como depositario de aquello que no queremos mostrar y que en esta oportunidad saldrá a la luz.

B gallery propone entonces, zambullirse en la profundidad de nuestro ser y animarnos a mostrar aquellos recovecos que generalmente ocultamos bajo la mesa.
Una llamada a la imaginación generando infinitos nexos con mundos de lo más diversos como la tradición culinaria colectiva, la problemática de la alimentación actual, usos y costumbres, etc.
La muestra se compone de la exhibición de una serie de intervenciones realizadas sobre servilletas de tela por parte de artistas, diseñadores, ilustradores de nuestro país y del exterior. Las mismas serán colgadas en sogas (cordel) y generarán un espacio recorrible y una experiencia totalizadora.
Con el material desarrollado para la muestra será expuesto del 3 al 30 de septiembre en B gallery - espacio de arte. Y en una segunda y tercera instancia en Cariló y Bariloche, (fechas a confirar).
Fecha de recepción: desde el 01/06 hasta el 15/08
B Gallery Arte + Espacio
Bonpland 1956 - Palermo Hollywood - 4777-7808
info@bgallery.com.ar
bgallery@arnet.com.ar