16 de junio de 2010

Anita Goldschmidt expone en Modena Design

Modena Design está presentando la muestra de pintura de la artista plástica Anita Goldschmidt, con la coordinación de Lucila Isaurralde. Esta exposición cuenta con el auspicio de la Embajada de Austria.
Anita Goldschmidt y Robert Zichg, Embajador de Austria en Argentina
Durante la inauguración estuvieron presentes el Embajador de Austria Dr. Robert Zischg, el Embajador Miguel Ángel Espeche Gil, Graciela Röhmer, la Senadora Morandini, periodistas y amigos que acompañaron a la artista durante este agradable encuentro.
Anita Goldschmidt y Lucila Isaurralde
Anita, nos comentó que en la idea de poder poner el arte al alcance de todos, realizó unos pequeños cuadros enmarcados en una original cajita de chapa de metal, que ubica a la pintura en un plano interior muy original y que está destinado a los sectores de los amantes del arte a precios muy reducidos.
Anita Goldschmidt comenzó sus estudios en American Community School, Escuelas Lincoln.
Asistió a la Escuela de Psicología Social Dr. Pichón Riviere, se recibió de paisajista profesional en el Instituto Argentino de Paisajistas. Participó del Encuentro Latinoamericano de Paisajistas, en Buenos Aires, en julio de 1985, sobre el diseño, ejecución y mantenimiento de espacios verdes públicos.
Estudió dibujo y pintura con los maestros Roberto Rossi, Carlos Alonso, Leopoldo Presas, Pablo Bobbio, Roberto Parini y Luchi Szerman.
Ha realizado numerosas muestras colectivas e individuales y obtenido distinciones como la Primer mención - Concurso del Palacio de las Artes de Belgrano R, de la Fundación Mecenasy fue seleccionada en el 5º Salón Mercosur Diogenes Taborda.
La muestra se puede visitar del 15 al 27 de junio en el espacio de arte de Modena Design, Av. Figueroa Alcorta 2270, frente a la Facultad de Derecho de la UBA.