19 de junio de 2010

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. y Manifesto presentan la tercera edición de Futura

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados, la consultora especializada en estrategias de comunicación y Manifesto, la empresa argentina que produce y comercializa productos de diseño para la casa, oficina, y proyectos contract, presentan la tercera edición del ciclo “Futura” que se realizará el próximo martes 22 de junio a las 19 hs. en Manifesto, Humboldt 2160.

En esta edición Eva Grinstein, reflexionará sobre el mundo del arte contemporáneo y propondrá un mapa de reconocimiento sobre algunas de las obras y proyectos que se presentarán en la 19° edición de la Feria de Arte Contemporáneo, arteBA’10.

Eva Grinstein es licencianda en Ciencias de la Comunicación (UBA) y miembro de la Asociación Argentina e Internacional de Críticos de Arte. Se desempeña como crítica, docente y curadora independiente. Es corresponsal permanente de las revistas Art Nexus (Colombia) y Arte Contexto (España). Realizó la Maestría interdisciplinaria para artistas y comisarios latinoamericanos en el Departamento de Artes Plásticas de Casa de América (Madrid, 2002-2003) y dirigió el Área de Artes Visuales del Centro Cultural Rojas (Buenos Aires, 2005-2006).

Futura es una iniciativa que propone crear un espacio estimulante donde poder evaluar los cambios que se presentan en el mundo de las ideas, reflexionando sobre las innovaciones científicas y artísticas y los nuevos desafíos que se plantean. El ciclo indaga sobre las problemáticas actuales, las estrategias y teorías innovadoras que resulten enriquecedoras para aplicar tanto a los negocios como en la generación de nuevos emprendimientos.

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. es una compañía que desarrolla estrategias de comunicación dirigidas a influenciadores de las diferentes audiencias de empresas e instituciones y mantiene un fuerte apoyo a las industrias creativas.

Manifesto es una empresa argentina que comercializa productos de diseño para la casa, la oficina y proyectos contract como hoteles, museos, restaurantes y locales comerciales. La empresa cuenta con 32 empleados y sus socios son: Esteban Iurcovich, Sergio Cantarovici y Vanesa Bustin. Su equipo está a la constante búsqueda de las tendencias, el diseño y la innovaciòn, haciéndolo accesible a la mayor cantidad de gente posible.