21 de junio de 2010

Lee junto a la galería SAPO en arteBA'10

Entre el 25 y el 29 de junio en La Rural, Lee, una de las marcas de indumentaria más elegidas en todo el mundo, estará presente por tercer año consecutivo en la 19° edición de arteBA, apoyando a los artistas de SAPO.
En esta ocasión, la galería de dibujo contemporáneo se despide del Barrio Joven -el ámbito dedicado a los artistas emergentes- y Lee acompaña el crecimiento brindando soporte a la iniciativa que el año que viene compartirá el espacio con otras galerías de arte ya consagradas. Para esta edición 2010, la marca de ropa proveerá de una variedad de telas de jean que serán utilizadas para envolver las obras que se vendan durante arteBA.
“El límite entre la moda y el arte está encontrando cada vez más cruces y coincidencias; a través de nuestro aporte buscamos simbolizar el interés de la marca por el mundo artístico y el apoyo concreto a los nuevos talentos”, expresó Fernanda Minoli, jefe de Marketing de VF.
Desde hace tres años, SAPO propone un espacio de exhibición con la intención de posicionar al dibujo dentro del circuito. La progresiva especialización hizo que esta disciplina se redujera a prestar servicios a los grandes lenguajes y por esta razón, SAPO busca valorizar el dibujo como una expresión artística autónoma.
Durante de la Feria de Arte Contemporáneo se podrán ver las obras de Aili Chen, Alfonso Piantini, Alejandro Somaschini, Cristian Turdera, Diego De Aduriz, Juana Neumann, Julián Gatto, Juliana Iriart, Marcela Rapallo, María Guerrieri, María José Lascano, Martín Lanezán, Max Cachimba, Pablo Besse, Pablo Cabrera, Pablo Ziccarello, Verónica Gómez, Viviana Blanco y Walter Álvarez.