10 de noviembre de 2013

Dacil presenta la exposición "Biosignos", una muestra en dos espacios

El miércoles 13 de noviembre a las 19 hs. Dacil inaugura una exposición de cuatro artistas, generaciones y poéticas muy diversas, que están con sus obras pensando el accidente, las convenciones, la creación y el estudio clasificado de todo esto. La muestra se llama "Biosignos" y se desarrolla en dos escenarios: Dacil y Urbana Centro Empresarial. 
Se presentan obras de Teresa Pereda, Pablo La Padula, Elena Dahn y Gabriel Rud, con curaduría de Mariana Rodríguez Iglesias.
Dacil se encuentra en el Pasaje Soria 5125, Palermo, ciudad de Buenos Aires y Urbana en Cazadores de Coquimbo 2860, Vicente López, provincia de Buenos Aires.

"Marcas de vida. Existencias como síntomas. Indicios de una relación: de la tensión que ejercen mujeres y hombres con su entorno natural. Arrastres, trazos, diagramas, orografía. Lo que se desborda de la máquina lógica en la creación de convenciones. Lo vital que se niega dejarse atrapar. Desde esta imposibilidad, el artista crea. Incorpora lo inviable como punto de partida y sustrato reconstruyendo para un Otro los signos de ese intento (...)".   Mariana Rodríguez Iglesias