27 de noviembre de 2013

Alejandra Winkhaus presenta su muestra "Juego de Redes"

Alejandra Winkhaus invita a la inauguración de su muestra "Juego de Redes" el día sábado 30 de noviembre a las 19.30 hs. en Diagnóstico Médico, Av. Cabildo 488, Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con una formación de artista visual especializada en grabado, Alejandra propone una nueva producción con el uso de herramientas digitales, que le permiten profundizar y dinamizar su producción.
Esta muestra combina el carácter gráfico con los matices de la pintura, enlazados en una combinación que parecería antagónica: lo geométrico y lo orgánico, que a su vez abren otra posibilidad: lo sugerente y lo preciso.
Como un sistema binario, donde dos elementos contrastantes componen una complejidad de significados.
Lo orgánico está vivo, crece, se mueve, muta. Lo geométrico le señala el camino, lo acompaña y ordena por donde ir.
Hay espacios que sugieren posibilidades, pueden ser lugares amplios que funcionen como tránsitos, donde suceden acciones; como redes que se comunican y se conectan generando nuevas formas, espacios y vínculos.
Intimo y macro, se sugiere con un límite ambiguo no muy definido permitiéndonos comprender la totalidad del contexto pero adentrándonos a su interior.
Si sospechamos una intención figurativa, muy sutilmente anunciada, que no se entrega por completo, es solo para involucrar a todos los seres presentes de este mundo en una zona de encuentro.