11 de noviembre de 2013

Ante última edición de Gallery Nights

El jueves 14 de noviembre a partir de las 19 hs. se llevará a cabo la anteúltima noche de Gallery Nights, una de las citas más importantes de la agenda cultural porteña, para que los amantes del arte disfruten entre semana de una recorrida por más de 50 espacios y galerías de arte de Recoleta y Barrio Norte.
Mariano Cornejo
El recorrido de esta noche de Gallery Nights se extiende desde Plaza San Martín hasta Av. Callao y desde Tucumán hasta Av. Libertador. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementa un servicio gratuito de transporte con paradas fijas para que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito de una forma más cómoda y segura.

Los imperdibles para esta edición son la muestra "3D" con obras de Luis Felipe Noé, Gaspar Noé y Paula Noé Murphy en la Galería Rubbers (Alvear 1595), el espacio de Mariano Cornejo con su muestra “Crecientes, volcanes y tormentas” en Palatina (Arroyo 821) y la “Muestra colectiva” presentada por Fiat en Sileo Gallery (Azcuénaga 1968).
Entre las actividades y propuestas, se encuentra el Meeting Point Exclusivo para socios American Express, que selecciona un circuito de 5 galerías exclusivas para que junto a una historiadora, sus socios visiten en profundidad parte del recorrido (Arroyo esquina Esmeralda). La visita termina en el Espacio American Express (Arenales 707) para recorrer la  muestra de Tulio de Sagastizábal.

Como siempre, los visitantes serán recibidos con una copa de cortesía de Chandon en cada espacio que visiten, además de poder recorrer el Warsteiner Art Tour en 5 espacios seleccionados para degustar cerveza premium (información completa en la web)

En el website exclusivo www.gallery-nights.com.ar, se puede encontrar toda la información para recorrer el circuito, como también la lista de espacios que lo integran, el mapa con las paradas de los buses, y las muestras vigentes.