23 de septiembre de 2013

Ya llega Espacio Mujer 2013 en el Pabellón Azul de La Rural

Del 26 al 29 de setiembre se llevará a cabo la segunda edición de “Espacio Mujer”, en el Pabellón Azul de La Rural. Este año, el arte ocupará un lugar distinguido y central en la muestra orientada al público femenino.

En el marco de la muestra "Geometría, Color y Sonido", se presentarán artistas de reconocida trayectoria como Verónica Di Toro, Graciela Hasper, Juliana Iriart y Victoria Musotto. También participará como invitada la artista Jacinta Grondona; todo ello bajo la coordinación de Lía Cristal y con el apoyo de la galería Zabaleta Lab.
Verónica Di Toro
Además, en el espacio se realizarán las siguientes charlas:
"El proceso creativo", con Susana Smulevici (coordinadora de cursos y talleres de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes), y las artistas Jacinta Grondona, Graciela Hasper, Paula Kohan (actriz), entre otros.
"Lo Más", con Jimena Buttilengo (modelo, artista) y Florencia Braga Menéndez (galerista, gestora cultural).  
Por otra parte, el sábado y domingo a las 18 hs, se realizará la charla-taller práctico de fotografía “Inspiraciones: derivas de la luz, cómo hacer tu propio libro de fotos de autor” de la mano de dos experimentados profesionales de la foto y la comunicación: Uri Gordon y Cintia Zaremsky, autores del libro “Derivas de la luz”.

Se podrá disfrutar del ciclo “Ellas van por más”, que presentará a famosas y exitosas mujeres en la búsqueda de una nueva expresión, a través de las artes plásticas. Este año participarán Candelaria Tinelli (con dirección artística de la actriz Paula Kohan -Actriz-), Sofía Sarkany, Jimena Buttilengo, Naomi Preizler, Melisa Garat, Lise Amiach (Grupo de Arte Aurora), entre otras.

Para conocer más entrar en: www.espaciomujer2013.com.ar, o a través de la Fan Page en Facebook “Espacio Mujer” o en Twitter @espaciomujerar.
Horarios: de 15 a 21 hs La entrada es de $35.