18 de septiembre de 2013

Maureene Dinar lanza las colecciones Sweet gold 2013-14 y Sweet little gold 2013-14

El sentir de las "brisas del cálido viento con mezcla de lluvia dulce y aroma a verano", Con la misma sensualidad y fuerza que han definido permanentemente las colecciones de esta diseñadora, interpreta los sentidos amorosamente y decide cambiar como es su costumbre los géneros a diferente texturas complementando su conocimiento en cambios absolutos y dando a los mismos una personalidad especial.
Una colección inspirada en los más profundos destellos de luz y libertad, que majestuosamente busca el brillar de las estrellas, una colección en la que Dinar encuentra en el dorado la inspiración, y le da a los géneros personalidad extendiendo toqués y pinceladas de arte, con el más profundo sentimiento de la sensibilidad en los colores llevando la misma a un lugar diferente.

Más y más colecciones surgen de esta diseñadora que reinventa estilos y propuestas, como así se atreve a unir la primer línea de niñas glam "little mo" con una propuesta audaz a puro brillo.
 Siempre firme a sus convicciones, con su estilo especial, de hippie glam, rock, y arte , Maureene Dinar una vez más nos inspira las ganas de lookearnos.