24 de septiembre de 2013

"Hacé: arte", una nueva propuesta de la campaña "Hacé: más" de Rexona

En el marco de su nueva campaña y filosofía, "Hacé: más", Rexona continúa construyendo el camino de la inspiración con propuestas para que sus consumidores hagan más de lo que les gusta.
Los deportes, el arte, la música, el trabajo y la familia, son factores que mueven al mundo y lo hacen transpirar. Por eso, para aquellos que su pasión es la pintura y el graffiti, Rexona les dice "Hacé: arte".
¿Cómo? Participando de la obra colaborativa más grande que se haya hecho en Rosario. Rexona pone los materiales, cada uno pone su pasión.  La cita es en el Galpón HellTrack (Mitre y el Rio) los días 27 y 28 de septiembre desde las 11 de la mañana. La obra la coordinará el pintor y escultor, Pablo Resoalbe. El evento es de invitación abierta y no requiere de inscripción previa.
Para conocer más sobre la propuesta:
Facebook.com/RexonaMen
Facebook.com/RexonaWomen
HACÉ: ARTE es la segunda de tres acciones que Rexona está presentando para sus consumidores. Acerca de las mismas, Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina, afirmó: “A través de las tres propuestas: música, arte y running,  queremos celebrar junto con nuestros consumidores el nuevo espíritu de la marca que te dice HACÉ: MÁS. Una nueva filosofía que no sólo te desafía a impulsar tu vida hacia nuevas metas,  sino que te inspira a seguir haciendo más de eso que te apasiona.”