19 de marzo de 2011

Stone presenta la nueva colección otoño-invierno 2011 inspirada en el rock de los '80

Stone, la reconocida marca argentina de indumentaria, calzado y accesorios presenta la nueva colección otoño-invierno 2011 inspirada en el rock de los '80.
Esta temporada, la marca propone un hombre Stone con actitud líder y una mujer fuerte y audaz que lo acompaña. Mantiene la estética del rock y la reinventa con toques urbanos y descontracturados.
“Esta nueva colección está inspirada en la estética desenfadada de la década, donde se recurre a nuevas técnicas como corrosión, engrasado, arrugado permanente o vintage, para lograr una mezcla de texturas, acompañando el espíritu Stone” comentó Ariel Benedetti, Brand Manager de la marca.Las prendas de la nueva colección son básicas, acompañadas con detalles sofisticados como tachas y aplicaciones de piedras, contrastes de hilos y empleo de diversas técnicas de lavado con telas resinadas.
La nueva línea de jeans está diseñada con una amplia gama de calces con la particularidad de envolver la figura del hombre y darle una apariencia distendida y relajada. Para la mujer el estilo de jeans se adapte a la figura y resalta sus curvas, introduciendo detalles únicos que le dan identidad a la colección.Stone es una reconocida marca de indumentaria y accesorios dirigida al hombre y la mujer, presente en el mercado desde el año 1993. Los diseños están dirigidos a un público joven con un perfil natural, una actitud desprejuiciada y atentos a las tendencias actuales de la moda, que buscan sentirse cómodos, modernos y actuales.
Stone presenta una ideología, un estilo de vida que trasciende el modo de vestirse. STONE es un modo de encarar la vida, un estilo de ser libre y desenfrenado. Porque elegir es arriesgar y de eso se trata la vida STONE.
Más información en: www.stone-jeans.com