19 de marzo de 2011

Marcos Acosta presentará una muestra individual en Del Infinito Arte

El martes 22 de Marzo de 2011 a las 19 hs. se presentará en Del Infinito Arte la muestra individual de Marcos Acosta.
La exposición con alrededor de 20 obras sobre tela y papel en diferentes formatos abordan la tensión existente en la relación hombre-naturaleza.
Grandes telas contrastan con dibujos mas intimistas donde permanentemente el artista busca reflexionar sobre la división que el hombre genera con su entorno, así como su permanente intensión de dominar la naturaleza y doblegarla de acuerdo a sus intereses.En su lenguaje plástico Marcos representa al hombre a través de figuras geométricas, en muchos casos inciertas, que entran en conflicto permanente con regiones exuberantes, libres, caóticas cargadas de materia."...¿Será que todo esto es en realidad parte de un devenir natural de las cosas? Si pienso que una ciudad es parte de la naturaleza, debería pensar que la devastación también lo es..." reflexiona Marcos Acosta en textos del libro editado para esta obra. Finalmente trabajos que abren múltiples interrogantes antes que certezas.
La muestra es una alianza entre Rolf Art y Del infinito Arte, con entrada libre y gratuita, podrá ser visitada de lunes a Viernes de 11 a 20 hs en Del Infinito Arte, sito Avenida Quintana 325 PB, Recoleta, Buenos Aires, Argentina. La misma tendrá una permanencia de un mes.