9 de marzo de 2011

Concurso Flor de Poesía 2011

¿Quién no quiere alzarse con una de las Flores - esculturas del premio, o, mínimo! con una de las Menciones de honor?, pero de lo que se trata es de contribuir a aumentar la masa crítica en esta iniciativa, que están teniendo el Centro Cultural El Perro y el Bar Notable Los Laureles, ambos del barrio de Barracas, como así también el escultor Román Alegre, autor de las: Flor Dorada, Flor Plateada y Flor Cobriza, que constituirán los susodichos premios.
Se trata de un Certamen no comúm, porque además de no pedir una moneda a los autores, el premio final será la edición de un libro, con los poemas de los premiados y seleccionados, bajo el título Flor de Poesía 2011, financiado por el Centro Cultural El Perro.
Un Certamen no común, también, porque los seleccionados serán informados en medio de bulliciosas, respetuosas, alegres reuniones de camaradería que se realizarán en el Bar Notable Los Laureles, Iriarte 2290, en medio de cuyo evento, aún el autor de la obra seleccionada será sorprendido: porque los poemas elegidos serán leidos por un actor.
En tales encuentros, que se llevarán a cabo en días viernes, uno por mes, ¡habrá tango! en las voces deliciosas y canyengues de nuestros amigos cantantes tangueros.
Las bases del concurso se pueden consultar en: www.concursoflordepoesia.blogspot.com
Mail de contacto: flordepoesia2011@gmail.com