3 de octubre de 2016

Nueva edición del ciclo “Gente con Ideas, Argentina” en el Centro Cultural San Martin


El jueves 6 de octubre a las 19 hs. se realizará una nueva edición de este ciclo “Gente con Ideas, Argentina” en el Centro Cultural San Martin Sala D, Sarmiento 1551 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Gente con Ideas, Argentina” es un encuentro en donde cuatro exitosos empresarios y / o ejecutivos egresados de carreras técnicas y/o tecnológicas en diversos campos de negocios, de empresas y de innovación exponen sus experiencias de vida y trabajo en no más de 15 minutos cada uno.

Estaran presentes: licenciado Pedro Cascales -Secretario CAME Industrial, CARMAHE, Fabricante de partes de locomotoras-, Fernando Zarate -Front End & BSS de Cablevisión Fibertel S.A.-, Santiago G Venzano -su desafío fue liderar la incorporación de tecnología a los sistemas de producción agrícola y en gestionar sus implicancias en el modelo de negocios. Socio fundador de S4-, ingeniero Martin Pinos Perfetti -realiza el diseño y ejecución de planta de Biogas  de Ayacucho, Buenos Aires-.

Solo el 14% de los egresados en Argentina provienen de las llamadas “ciencias duras”, cuando en Alemania llegan al 30% y en Asia, al 35%. Actualmente hay 8.000 ingenieros que egresan por año cuando deberían llegar a 15.000.
Los perfiles más demandados en el primer semestre de este año se dividieron por sector: en el Industrial, los más buscados fueron un 30% los Ingenieros, luego los técnicos en un 26%, seguidos en un 22% por los perfiles de Producción y un 8% abastecimiento y logística.

Ventaja diferencial para el público asistente: escuchar, ver y conocer a los más destacados empresarios y profesionales egresados de estudios técnicos y / o tecnológicos escuchar contar sus experiencias y la forma en que lograron sus objetivos.
Acceso gratuito con inscripción previa en la página web: www.genteconideasarg.com.ar.