26 de octubre de 2016

Festival BAAD en el Centro Cultural San Martín



Dentro de la 1º Semana del Diseño y el Festival Internacional de Diseño, y en el marco de la Noche de los Museos, se presenta la segunda edición del festival BAAD - Buenos Aires Arquitectura y Diseño, un evento patrocinado por la Bienal Internacional de Arquitectura y Clarín.

Secret Gateways - película
 

BAAD es un espacio joven de intercambio generacional y multidisciplinario que se gesta con el fin de mostrar cómo exitosos profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño forjaron su camino. Mediante la complicidad entre el orador y el público se busca inspirar a estudiantes y jóvenes profesionales, brindándoles guías y nuevas herramientas para sus propios proyectos, y acercándolos a personalidades que se arriesgaron a tomar caminos alternativos de manera exitosa. El evento trata como eje principal el camino que parte del deseo de lograr lo que uno anhela, compartiendo y aconsejando a los jóvenes.
Telos - película
El año pasado el evento se realizó en el Centro Cultural Recoleta y esta segunda edición se realiza en el Centro Cultural San Martín -el 29 de octubre de 15 a 23 horas, en las salas de cine, hall y terraza- en el marco de la 1º Semana de Diseño, el Festival Internacional de Diseño y la Noche de los Museos.

Podés consultar el cronograma de actividades en: http://elculturalsanmartin.org/programacion/evento/2041-baad.