16 de abril de 2013

Finalizó en concurso de fotografía "La Imagen de tu vida", organizado por Orígenes Seguros

Con una amplia convocatoria, Orígenes Seguros de Vida y Seguros de Retiro anuncia que finalizó la instancia de inscripción del concurso de fotografía "La Imagen de tu vida".
Tras haber recibido 3900 fotografías, el jurado, conformado por Simón Altkorn Monti, Florencia Blanco, Daniel Merle, Oscar Pintor y Juan Travnik, seleccionó a las 20 imágenes finalistas, que serán anunciadas el 16 de abril en la Fan Page de Orígenes en Facebook (www.facebook.com/OrigenesSeguros), al igual que la fotografía más votada por el público.
Los ganadores del certamen se anunciarán durante el acto de premiación, que tendrá lugar en el Centro Cultural Borges el día 30 de abril. Los mismos serán acreedores: $15.000 para el primer premio, $10.000 para el segundo y $5.000 para el tercero y $5.000 para el elegido por el público. Los 20 finalistas recibirán un Smartphone. Luego de la ceremonia, las obras permanecerán exhibidas durante tres semanas.
La participación fue exitosa por el nivel de las piezas presentadas, y por el número de participantes, superándose las expectativas de las respuestas a través de las redes sociales, Twitter y Facebook, en las que se alcanzaron 45.109 “Me Gusta” en la Fan Page del concurso.