15 de abril de 2013

Fernet Branca presenta en Buenos Aires su muestra itinerante de afiches del "Concurso Arte Único 2012"

Continuando su compromiso con la cultura y los artistas noveles, Fernet Branca lanzó por quinto año consecutivo la muestra itinerante del "Concurso Arte Único 2012 - Categoría Afiches", que en esta ocasión tuvo como temática “Conectados”. La muestra se presenta a partir del 18 de abril, en el Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte 525, esquina San Martín, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Primer Premio: Andrés Mendilaharzu
Las obras que conforman la muestra fueron elegidas por destacados jurados: Dolores Avendaño, Andy Cherniavsky, Omar Panosetti, Julio Suaya y Enrique Longinotti.                   
Arte Único, a partir de la creación de su programa de gestión cultural integrado por un Concurso Fernet Branca de Afiches y posterior Muestra Itinerante, ha asumido un compromiso real con el arte a través de la promoción de jóvenes valores y la difusión de sus obras.
La clásica muestra que recorre todo el país, presenta las obras seleccionadas y ganadoras del Concurso Arte Único llevado a cabo durante el 2012, del que participaron artistas emergentes de toda Argentina.