29 de mayo de 2017

Convocatoria Premio Bienal de Arquitectura de Buenos Aires


La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires invita a participar de la exposición y los premios de su edición número 16 que se llevará a cabo entre los días 9 y 20 de octubre de 2017 en la Usina del Arte, La Boca, Buenos Aires. 
Podrán participar obras y proyectos concretados entre el 2013 y el 2017, realizados en la Argentina o en otros lugares del mundo, por arquitectos locales o extranjeros.

La selección de los trabajos será realizada por un comité especial integrado por Carlos Sallaberry, Roberto Converti, Miguel Jurado, Juan Carlos Fervenza, Carlos Dibar, Matías Glusberg, Barbara Berson, Sergio Castiglione, Gustavo Diéguez, Claudia Faena, Valeria Matayoshi, Guillermina Muñiz, Ana Rascovsky, Adrian Russo y Max Zolkwer.

Los trabajos seleccionados serán exhibidos en el marco de la muestra que se realizará durante el desarrollo de la bienal y serán publicadas en el libro catálogo de la muestra. Además, participarán del Premio Bienal por categorías y del Gran Premio Bienal. Los trabajos premiados participarán de la segunda edición del premio ON / Oscar Niemeyer, instituido por la Red BAAL (Red Latinaomericana de Bienales de Arquitectura) y serán parte de las exhibiciones internacionales que organice La Bienal. La selección para el Premio Bienal por categorías y el Gran Premio Bienal será realizada por un jurado internacional formado por los principales arquitectos invitados.

Los trabajos se deberán presentar antes del 15 de junio, enviándolos por correo electrónico a: info@labienalarq.com en formato powerpoint de hasta 3 Mb conteniendo los siguientes datos de contacto: nombre, apellido, emails y teléfono de los participantes. El Comité seleccionará los trabajos enviados y notificará el resultado a sus autores antes del 15 de julio próximo.