10 de mayo de 2017

Ag Espacio de Arte presenta “Colección Blanco & Negro”


Para esta ocasión fueron seleccionadas unas cincuenta obras, todas ellas despojadas de los colores, cumpliendo y respetando el uso del blanco y negro.
Los artistas fueron invitados a presentarse con su obra en tonos monocromo. Cada uno con su impronta, técnica y estilo demuestra al espectador que el color no siempre es necesario. La presencia y ausencia de luces y sombras son claves en el momento de transmitir sensaciones en una atmósfera donde predomina la ausencia del color. “Colección Blanco & Negro” exhibirá obras de arte clásico, contemporáneo y moderno en modalidades de pintura, escultura y fotografía en diferentes formatos.
 

Artistas participantes: Alejandro Avakian, Guillermo Bekes, Gustavo Dalinha, Beatriz Diment, Silvia Dotta, Carlos Ferreyra, Cristina Frigerio, Luciana Garabello, Gabriela Goldstein, Gabriela Lascombes, Guillermina Lynch, Leandro Manzo, Anja Niggemeier, Marcelo Ortiz, Nidia Petrina, Silvana Rolando y Oscar Sar.
La muestra podrá visitarse hasta el 31 de mayo de 2017, de lunes a viernes de 13 a 19.30 hs. en Av. Alvear 1580 - PB, Buenos Aires, Argentina.