25 de junio de 2016

Ultra Hotel presenta la muestra “Viajero Galáctico. Maduración”, de la artista de origen ruso, Sasha Sinitskaia


Del 22 de junio al 6 de julio Ultra Hotel presenta la muestra “Viajero Galáctico. Maduración” de la artista Sasha Sinitskaia.
La artista convoca a una experiencia sensorial y espiritual a través de sus 15 trabajos. Cada obra conlleva un riguroso proceso, un recorrido que comienza por un punto y se transforma en geometría, en mandalas y laberintos. 
“Mi propósito a través de los códigos que pinto es ayudar a la expansión de la conciencia planetaria, visión positiva de los cambios que anhelamos” expresa Sasha.
Esta joven artista nació en Siberia y llegó a Buenos Aires hace 14 años. Aquí se conectó con los códigos de arte y cultura de los pueblos ancestrales de latinoamérica e India. De adolescente estudió dibujo y pintura clásica europea, fotografía y diseño multimedial.
Ultra Hotel está ubicado en Gorriti 4929, en el corazón del barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una mansión única, con 20 exclusivas habitaciones y suites, cuidadosa e inspiradamente diseñadas por un cool hunter. Mirá todas las fotos en facebook.