6 de junio de 2016

Con gran éxito finalizó Estilo Pilar 2016


Finalizó Estilo Pilar, la prestigiosa muestra de decoración, arte y paisajismo que organiza desde 1999 la Asociación Amigos del Pilar, cuya misión es brindar ayuda en materia de salud odontológica a niños de escasos recursos.

“Estamos felices de haber recibido a más de 31.000 personas que acompañan nuestra labor y que nos apoyan en esta misión de cuidar la salud bucal en los más pequeños. “Este año cumplimos 20 años y estamos felices de poder seguir sosteniendo a los consultorios que ofrecen unas 3000 becas al año”.
Bajo el leitmotiv “La Playa” Estilo Pilar mostró las tendencias a través de cada uno de los expositores que develaron espacios soñados para vivir en un entorno paradisíaco.
 
El escenario elegido fue Lagoon Pilar, un complejo residencial ubicado en el km 46 de la Panamericana (Ramal Pilar. Caamaño 1106), cuyo factor diferencial es una Crystal Lagoon de 3,5 hectáreas ubicada en el centro del predio.
Los departamentos fueron tomados por más de 40 expositores, referentes del mundo del diseño y la decoración, que hicieron propios esos espacios y los intervinieron plasmando en cada rincón su experiencia, en algunos casos la vanguardia en el interiorismo de los ambientes, y en otros mostrando las clásicas pero renovadas fórmulas que nunca fallan.
Los colores y los sentidos cobraron vida en el sector de Arte, que este año redobló su apuesta. Renombrados artistas - con expresiones diversas y únicas- consagrados, galeristas, escultores y pintores independientes mostraron su talento, generando espacios sensoriales y experimentales. En la planta baja, el “Café de las Artes”reunió visitantes que se deleitaban con exquisiteces, pasando previamente por el “Shop de Arte”, espacio en el cual se ofrecieron objetos intervenidos por artistas.
 
Los espacios dedicados al Paisajismo y Garden Walk sorprendieron en las terrazas de los departamentos, con las propuestas más novedosas, creativas y originales para este tipo de vivienda, y otros como jardines de ribera completan con su encanto los espacios verdes. Fueron 20 los expertos que expresaron el buen gusto y refinamiento, mostrando que es posible crear jardines y terrazas logrando conexión con la naturaleza.
 
A la salida, como en cada edición, la muestra tuvo el Paseo de Compras que es otro de los espacios más esperados por los visitantes año a año. Allí, se destacaron objetos de diseño, decoración, indumentaria y regalería, entre otros objetos únicos.
Teniendo en cuenta los resultados de esta muestra, se prevé que se podrá incrementar el número de atenciones y sumar alguna localidad del partido de Pilar al plan de ayuda odontológica gratuita a niños de escasos recursos que brinda la Asociación Amigos del Pilar.