28 de junio de 2016

Segunda edición de Grandes maestros en pequeños formatos, en Witcomb


Marta Minujin
Durante todo el mes de julio se podrán apreciar pinturas y esculturas en pequeño y mediano formato, de artistas locales como Pujia, Minujin, Chab, Divito y muchos más.
Inaugura el 1º de julio y se puede visitar de lunes a viernes, de 15 a 20.30 hs. y los sábados de 11 a 15.30 hs., con entrada libre y gratuita, en galería Witcomb, Rodríguez Peña 1050, Buenos Aires, Argentina.
La muestra apunta a ofrecer una alternativa frente a las actividades recreativas de vacaciones de invierno y al mismo tiempo permitir que el arte esté, en estos formatos más accesibles, al alcance de una porción mayor de público. 
Cascioli, "Diego y cia."
Allí se podrán apreciar pinturas de algunos de los artistas argentinos más reconocidos, como Raúl Soldi, Carlos Alonso, Leopoldo Presas, Juan Carlos Castagnino, Marta Minujín, Vito Campanella, Benito Quinquela Martín, Santiago Cogorno, Horacio Politi, Víctor Chab, Jorge Barboza y Juan Carlos Benítez.
También se expondrán esculturas en formatos pequeños de artistas de la talla de Antonio Pujia, Naum Knop, Fabián Galdamez y Ponciano Cárdenas.  
“Después del éxito que tuvimos el año pasado, con una exposición similar, quisimos aprovechar el mes de julio y las vacaciones de invierno para ofrecer la posibilidad de visitar lo mejor del arte local, y en un formato que tal vez no es tan habitual y puede ser accesible para que la gente pueda tener alguna de esas obras en sus casas”, contó Jorge Calvo, titular de la Galería y curador de la muestra.