21 de junio de 2016

7º Encuentro abierto Sur Global


La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur realizará el 7º Encuentro abierto Sur Global de intercambio entre artistas curadores, críticos, coleccionistas y público en general, el martes 28 de junio, de 14 a 20 horas, en el MUNTREF Sede Hotel de Inmigrantes, Av. Antártida Argentina (entre Dirección Nacional de Migraciones y Buquebus). Entrada por Apostadero Naval, Puerto Madero. Actividad gratuita con transmisión en vivo desde la web de la Bienal: http://bienalsur.org/.

El tema que atravesará los diálogos de esta jornada será las intersecciones, las maneras en que en el arte se cruzan tanto el mundo del arte como otros mundos ligados a lo social, a los compromisos con las distintas comunidades y sectores.

La actividad contará con transmisión vía streaming a través de la web de la Bienal y el público podrá enviar preguntas y comentarios para enriquecer el debate y construir colectiva y pluralmente la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur.

Para finalizar y celebrar este nuevo encuentro rumbo a la Bienal que tendrá lugar en 2017 la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías de la UNTREF ofrecerá un concierto.

Informes e inscripción: bienalunasur@bienalunasur2017.org.