14 de junio de 2016

Obras de Picasso y Alonso se suman a la muestra permanente de Witcomb, actualmente en exhibición


Se trata de 30 linograbados del gran maestro malagueño y un reconocido cuadro del argentino Carlos Alonso. Durante todo el mes de junio estarán expuestas en la sala principal de la galería Witcomb (Rodríguez Peña 1050) con entrada libre y gratuita.  
"Faunos y cabra" de Pablo Picasso
Los linograbados de Picasso pertenecen a la edición Cercle d’Art (París, 1962), una muestra más de la genialidad del artista español, tanto por las creaciones como por el manejo de la técnica del grabado.
Por su parte, "Ivonne" es el nuevo cuadro de Carlos Alonso, uno de los artistas plásticos más importantes y comprometidos de nuestro país, que puede apreciarse en la sala principal de la Galería Witcomb. 
"Ivonne" de Carlos Alonso
Estas incorporaciones completan las obras de grandes maestros actualmente expuestas, como las de Antonio Berni, Leopoldo Presas, Juan Carlos Castagnino, Raúl Soldi, Santiago Cogorno, Antonio Pujia,  Benito Quinquela Martín y Lino Enea Spilimbergo, Vito Campanella y Juan del Prete, entre otros.
Al igual que en su origen, y en especial desde su reapertura, Galerías Witcomb mantiene el compromiso de siempre, esto es difundir el arte argentino e internacional, a través de los artistas consagrados y las jóvenes promesas.