2 de diciembre de 2014

XV Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad en el Centro Cultural Recoleta

El viernes 5 de diciembre a las 18 hs. en las salas 1 y 2 del Centro Cultural Recoleta se inaugura la exposición del concurso Gente de mi ciudad organizado por el Banco Ciudad. 
Luego de 15 años consecutivos, este concurso se ha consagrado como uno de los más importantes certámenes de fotografía en Argentina. Esta convocatoria del Banco Ciudad, abierta a todos los aficionados y profesionales residentes en el país, tuvo por objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales para promover la difusión y conservación del patrimonio cultural de nuestra ciudad. 
Primer premio: S/T, de Augusto Tejada
El jurado compuesto por el artista plástico Jorge González Perrin, los artistas visuales Gabriela Messina y Guillermo Ueno, el fotógrafo Alejandro Lipszyc y Marcela Heiss del Banco Ciudad, seleccionaron a los ganadores de esta edición: 
Primer premio: S/T, de Augusto Tejada.
Segundo premio: Nadie Mira, de María Eugenia Solla.
Tercer premio: Obreros en parque Las Heras, de Diego Grunstein.
Cuarto premio: Piropo, de María Alejandra Peruzzotti.
Quinto premio: S/T, de Fernando Di Sisto.
La muestra se puede visitar hasta el domingo 8 de febrero de martes a viernes de 13:30 a 20:30 hs. y sábados, domingos y feriados de 11:30 a 20:30 hs. en Junín 1930,  Ciudad Autónoma de Buenos Aires.