1 de diciembre de 2014

La artista Cristina Schiavi fue la ganadora del Premio Buenos Aires y la Justicia


El Consejo de la Magistratura y la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires invita a la presentación de la obra “Lo Justo” de la artista plástica Cristina Schiavi, ganadora del Premio Buenos Aires y la Justicia, el jueves 4 de diciembre de 2014 a las 18 hs. en su edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen 932, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Premio forma parte del Programa “Justicia, Cultura y Artes”, creado con la finalidad de implementar la búsqueda y elaboración de propuestas sobre distintas manifestaciones culturales y artísticas que alrededor de la idea de Justicia se producen en la Ciudad de Buenos Aires.
La convocatoria para la realización de una obra bidimensional de sitio específico, reunió a 143 artistas que enviaron sus proyectos, de entre los cuales resultó seleccionada la artista Cristina Schiavi.
El jurado fue integrado por los artistas plásticos Daniel Santoro, Eduardo Stupía, la Lic. en artes Florencia Battiti, contando también con la asesoría técnica de la Prof. Marisa Coniglio y por los Dres. Juan Manuel Olmos, Hugo Zuleta y Horacio Corti por parte del Poder Judicial.