6 de diciembre de 2014

“La Noche del Art Nouveau Porteño”


La AANBA -Asociación Art Nouveau Buenos Aires- con la  colaboración de la Embajada de España en la Argentina, Asociación Amigos de la Avenida de Mayo, Comuna 1 Gobierno de Buenos Aires, Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, FECOBA-Came y SCA (Sociedad Central de Arquitectos) invita a participar de “La Noche del Art Nouveau Porteño”, El miércoles 9 de diciembre a las 19 hs. en el Palacio Vera, ubicado en Avenida de Mayo 769, Buenos Aires.
Durante el evento se realizará el nombramiento como Edificio Emblemático del Art Nouveau al Palacio Vera en los 120 años de la Avenida de Mayo, vía culturalmente relacionada con la colectividad española, presentando sus interiores iluminados y un video exhibiendo  las edificaciones de la Avenida de Mayo. Se contará con la presencia del  señor embajador de España en la Argentina, Don Estanislao de Grandes Pascual.
En adelante será efeméride el 9 de diciembre como ¨La noche del Art Nouveau porteño¨, siendo el KM.0 de la Ruta Latinoamericana del Art Nouveau.