15 de diciembre de 2014

Sileo Gallery presenta la muestra “Arte Sin Fin”, con obras de Alicia Schettini, Camila Valdez y Gilda Wainer

Apertura:  jueves  18 de diciembre a las 19 hs. en Azcuénaga 1968, Recoleta, Buenos Aires, Argentina.

Alicia Schettini vive en la ciudad autónoma de Buenos Aires, estudió en la Escuela Normal Superior N° 4, y en la Universidad de Buenos Aires.
Trabaja en Fundación Pulgar, que se propone producir e intercambiar conocimientos a nivel nacional e internacional, intervenir en el desarrollo artístico, tecnológico y científico, con un especial interés por el ambientalismo y el desarrollo sustentable; apoyar y calificar los oficios, a los productores y brindar asesoramiento técnico a quién lo requiera.
Camila Valdez  es diseñadora industrial y se dedica a crear personajes. Experimenta con objetos inanimados, a los cuales les confiere expresión, sentido y existencia. Nos propone que dejemos fluir la imaginación y disfrutemos de lo inesperado. La artista busca distanciar su creación de la idea de que “la obra de arte no se toca”. Le interesa plantear un espacio donde el espectador sea también un par creativo y pueda dialogar con la obra.
Gilda Wainer nació en la ciudad autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Estudió en la escuela de pintura de Fernando Fader, pasó por los talleres de Noe Nojechowicz y Luchi Zerman. 
La muestra se puede visitar todos los días de 10 a 20 hs.