8 de diciembre de 2014

“Wine&Art”, una experiencia sensorial, en el Hipódromo de Palermo


ArtWork presenta “Wine&Art” a realizarse en la Sala Paddock del Hipódromo de Palermo, ubicado en Avenida Libertador 4101, durante los días 11 y 12 de diciembre del 2014.
Una experiencia para  disfrutar  a través de los sentidos , en un mismo espacio escénico, con el fin de  explorar diferentes texturas, aromas, colores, formas y sabores. 
Consiste en una muestra de arte contemporáneo, degustación de vinos, música y pintura en vivo. 
La muestra está curada por el Sr. Mario Zirardini, miembro de la comisión Amigos del Malba, garantizando la selección de artistas y puesta en escena de las obras a alto nivel. 
Participan mas de 40 artistas contando con la presencia de 15 artistas del interior del país brindándoles la posibilidad de expandir su arte.
El evento contará con la presencia de: Bastidores Pintesin auspiciando “Proyecto Pixelados”, que consiste en una composición de 40 obras de pequeño formato realizadas todas por diferentes artistas  creando un pixelado de obras; La Revista repartirá su publicación gratuitamente; un stand de Barceló Hotels & Resorts, promocionado sus más de 140 hoteles alrededor del mundo; La Bladousse  presentara sus talleres y servicios de restauración de antiguedades y el programa de radio FM Plaza 92, Pluma, lápiz y veneno, transmitirá en vivo todo el evento haciendo notas a diferentes artistas.