2 de diciembre de 2014

El artista Claudio Roncoli formará parte de una exposición que apoya los programas de arte de las escuelas públicas de Miami


El artista visual argentino Claudio Roncoli, participará en la exhibición Arte Sin Límites “Art Sees No Boundaries”, realizado por FINKA Realty Group, la compañía de bienes raíces residencial y comercial con sede en el sur de la Florida y la Fundación Don Tomás. Las dos organizaciones se han unido con el propósito de recaudar fondos para mantener el desarrollo de los programas de arte de las escuelas públicas del condado de Miami Dade. 
El evento se llevará a cabo en la Galleria Gum en Wynwood Arts District el viernes 5 de diciembre de 2014, de 19 a 23,30 hs. durante el famoso Art Basel Miami Beach Art Fair.
Roncoli, conocido por sus vibrantes y coloridas creaciones, las cuales han sido utilizadas en grandes campañas publicitarias como Mini Cooper, Hoteles Marriott, Samsung, Toyota, Absolut y otras marcas, estará participando en compañía de otros artistas locales e internacionales como Ruben Santurian, Leonor Anthony, Derek Kaplan, Daniel Deladonne.
A su vez, estará incluida la participación de estudiantes de primaria y secundaria que forman parte de los programas de arte de las escuelas del condado de Miami-Dade, cuyas obras se estarán presentando en la pared de arte patrocinada por H3 Hollywood. Ellos constituyen un componente clave en el evento.