4 de febrero de 2012

Conocatoria a sumarse a la 3ra. Megamuestra por el Agua

Espacio 10 Arte Contemporáneo convoca a sumarse a la 3ra. Megamuestra por el Agua, exhibición grupal multidisciplinaria en la temática "La contaminación del agua por el hombre".

Las obras deberán responder a la temática en forma explicita, desde la imagen o el título, invitando a la reflexión y/o la denuncia.
Disciplinas: pintura, fotografía, escultura, arte digital, dibujo, objeto, etc.

"Los artistas pueden actuar en representacion de la tierra como embajadores culturales y brindar una herramienta critica, tal vez la mejor, para comunicar e informar a todos los seres humanos. Tradicionalmente  la sociedad delega en los politicos y diplomaticos la tarea de resolucon de conflictos, pero los artistas pueden intervenir en la creacion de una mentalidad social para defender la naturaleza del recurso humano: agua el problema del siglo. La megamineria contaminante esta amenazando a la argentina contaminando el agua con cianuro, volando los cerros, flora y fauna desaparecen  junto con comunidades enteras. Busca en google megamineria daños y lloraras de pena, de impotencia, de rabia. El arte ataca, defiende, denuncia".

Entrega de obras: del 1 al 24 de febrero, en Guatemala 4757, días lunes, miércoles y viernes de 16 a 20 hs. Exhibición: del 1 al 15 de marzo.

Más información y bases: arte@espacio10.com.ar