25 de febrero de 2012

Comienzo de temporada 2012 en la galería de arte María Elena Kravetz

La galería de arte María Elena Kravetz - Merit, Gran Hotel Victoria anuncian para el inicio  de su calendario de exposiciones  del año 2012, una muestra de dos artistas cordobesas: Susana Palomas, esculturas, y Gabriela Zartarian, pinturas, dialogarán en color y texturas desde el próximo 28 de febrero y hasta el 24 de abril del corriente año en Peatonal 25 de Mayo 240 de la ciudad de Córdoba, Argentina.
La muestra de entrada libre y gratuita puede ser visitada diariamente en el lobby y galería interior del hotel.
Susana Palomas, escultora, artista múltiple, creadora de movimiento y cálidas texturas…
Diseñadora de joyas , usa  gemas y perfiles perfiles de rocas en sus piezas de plata fina.
A lo largo de los años ha desarrollado un comprometido y talentoso trabajo como artista plástica, tanto en el terreno de la escenografía como de la escultura.
Ha expuesto en el país y en el exterior.
Gabriela Zartarian es licenciada en Pintura y Profesora Superior de Educación en Artes Plásticas de la UNC.
La artista crea espacios que evocan impresiones de su entorno y de lo que la naturaleza le motiva; abordando una pintura de relaciones místicas y panteístas, motivada por la contemplación de la naturaleza y el fondo espiritual de la vida.
La reflexión sobre el paisaje no pasa solo por la técnica abordada. La obra, fundamentándose en una técnica tradicional como la pintura logra una representación singular a través de una reflexión que se centra en los elementos plásticos: la composición, el espacio por planos, la construcción de una atmósfera dada por el tratamiento del color, que se convierte en el protagonista de su obra.