28 de octubre de 2008

Silvia Goytía en Puerto Madero: "Un sereno instante de felicidad... "

Organizado por Contexto Arte y la administradora Bowers & Simmons se realiza en la sala de las Torres Colonos Plaza una muestra de pinturas, esculturas y relieves de la reconocida artista plástica Silvia Goytía.
La inauguración será el 31 de octubre a las 19 hs. en Juana Manso 350, Dock 4 Puerto Madero Este.
"Lo primero que se ve en su obra son los símbolos, los signos, el silencio, la roca, el sol. Ese lenguaje eterno y primitivo, capaz de indagar con la insolencia de lo visceral este pretencioso tiempo de lo electrónico, lo virtual, donde nada dura y todo pasa.
Egresada de la Escuela Prilidiano Pueyrredón se nutre en las enseñanzas de Maestros como Alberto Belmonte y Julián Agosta.
Explora las texturas, las formas y sobre todo la paleta, con la habilidad de quien lleva toda su vida buscando la unidad de las cosas, el secreto que conecta los fenómenos de la existencia, regalándonos desde sus obras un sereno instante de felicidad..."
Fragmento de Silvia Pisani, corresponsal en España del diario La Nación.La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 10 a 19 hs. hasta el 9 de diciembre de 2008.