5 de agosto de 2008

Soñarte 2008, la subasta a beneficio de Make a Wish

La Fundación Make-A-Wish realizará el próximo martes 12 de agosto en el Auditorio de MALBA la segunda edición de SoñARTE 2008, la subasta que tiene por finalidad rematar las obras de los artistas que reflejaron sus sueños en estos trabajos.
Raul Lozza, Enio Iommi y Juan Doffo
La curaduría de la muestra que se exhibe hasta el viernes 8 de agosto en el Palacio Duhau está a cargo de la Dra. Cristina Khallouf. Allí el público podrá apreciar las 44 obras de los artistas participantes: Andrés Waissman, Duilio Pierri, Carlos Masoch, Ana Lía Werthein, Carolina Antoniadis, Eduardo Plá, Estela Totah, Jacinta Grondona, Raul Lozza, Eduardo Stupía, Marta Minujín, Milo Locket, Enio Iommi, Juan Doffo, Daniela Boo y Jorge Diciervo, entre otros.
Eduardo Stupía, Milo Locket y Marta Minujín
La totalidad del dinero recaudado se destinará a la Fundación Make-A-Wish, para que continúe haciendo realidad los sueños de muchos niños enfermos ayudando a que superen el dolor, la tristeza y la frustración, provocados por sus problemas de salud, brindandoles un momento de felicidad y esperanza. Para más información visitar la página web: www.makeawish.org.ar.
Eduardo Pla y Carlos Masoch