9 de agosto de 2008

Pabellón 4 en el Festival de la Luz 2008

El martes 12 de agosto a las 20 hs. Pabellón 4 inaugura tres muestras en el marco de XV Encuentros Abiertos Festival de la Luz 2008:
"Estructuras", fotografías y proyección de diapositivas de María Kusmuk. Un recorrido por los fantasmas originales. El obsesivo, el melancólico, el fetichista, el masoquista, entre otros, se convierten en los protagonistas anónimos de este encuentro entre los retratados, el público y las estructuras psicológicas de unos y otros.
"Estable - Inestable", fotografías y Backlight de Laura San Martín. "Persigo una totalidad pero soy consciente de que sólo puedo constituirla a partir de una secuencia de fragmentos en un equilibrio a veces estable, a veces inestable". "...Aunque es imposible atrapar el vértigo de cada instante, no cedo en la búsqueda. La realidad es más rápida de lo que imagino. Cada vez que creo atrapar un fragmento, hay una totalidad que se aleja". Laura San Martín.
Individual Proyecto Cubo 2008: "Pariendo vida", muestra individual de pinturas y objetos de Renata Morini. Devenir Niña. "La obra de Renata testimonia de su devenir niña, es decir, siguiendo a Nietzsche, ha transformado su espíritu por tercera vez . ¿Y qué es el niño? Juego, inocencia, olvido, una rueda que gira, un primer movimiento y sobre todo, un santo decir SI. Ella, como Ariadna a Dioniso, le ha puesto este pequeño monosílabo SI a la vida. VIDA escrita, pintada, arrancada de la superficie blanca." Nora Trosman.
Se pueden visitar hasta el 30 de agosto en Uriarte 1332, Palermo Viejo.