14 de agosto de 2008

Estela Asselborn y Celia Mazany en Modena Design

Estela Asselborn y Celia Mazany están exponiendo en Modena Design, Av. Figueroa Alcorta 2270, hasta el 24 de agosto. Coordina la muestra Lucila Isaurralde.
Celia Mazany nació en la ciudad de Buenos Aires en 1976. Ya desde pequeña se vislumbraron sus dotes artísticas, fundamentalmente murales y dibujos.
Se formó en Necochea, estudiando composición, estructura, pintura, cerámica y color en la Escuela Municipal de Arte de esa ciudad.
En el año 1993 viajo a los Estados Unidos de Norteamérica donde realizó talleres de perfeccionamiento en arte abstracto y cursos de escultura en el “Art Center” de la ciudad de Heber City, Estado de Utah. Como corolario de sus estudios, su obra fue expuesta en el Wasatch High School.
Recibida con el titulo de abogada en el año 2000 en la Universidad de Buenos Aires, retoma sus actividades plásticas continuando y profundizando su tendencia y estilo netamente abstracto que la caracterizó a lo largo toda su historia artística.

María Estela Asselborn nació en Buenos Aires. Se recibió de Licenciada en Psicología en la Universidad de Buenos Aires y estudió paisajismo en el Instituto Argentino de Paisajismo.
Con respecto a la pintura, realizó viajes de estudio por Alemania y asistió al taller del artista plástico Digo Tertschitsch, en Florianópolis, Brasil durante 3 años.
Actualmente asiste al curso de pintura con la artista plástica Rosy Simkin.
Participó de muestras colectivas en el 15ª Salón de Pintura del Circulo Medico de Vicente López, Artistas Visuales de Vicente López auspiciada por la Fundación Científica de Vicente López y Asociación Argentina de Actores.