23 de agosto de 2008

La Semana de Arte Buenos Aires 2008

Del 21 al 27 de septiembre de 2008, se llevará a cabo la 5ta edición de La Semana del Arte Buenos Aires, un evento interdisciplinario que conjuga, arte, música, visitas guiadas, conferencias de temáticas culturales y noches de Gallery Nights.
La inauguración oficial será el día Domingo 21 de septiembre a las 16 hs. en el Obelisco con un concierto de Esteban Morgado Cuarteto y una pareja de bailarines de Tango internacionales. (se suspende por lluvia para el domingo 28 a la misma hora)Luego, a partir del lunes, comienzan las actividades vinculadas con las conferencias y los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de septiembre están previstos los recorridos nocturnos de Gallery Nights en Palermo, San Telmo / Puerto Madero y Retiro / Recoleta a partir de las 19 horas.
El cierre será con un festival de dibujo en la Av. de Mayo el día 27 de septiembre desde el mediodía hasta las 16 hs. aproximadamente, donde habrá música, teatro, títeres y todos los materiales necesarios para vivir un festival único para la familia.