24 de mayo de 2008

Silvina Mirasole expone en el desfile de Roberto Piazza en el Hilton

El lunes 19 de mayo Silvina Mirasole presentó una muestra de sus obras en el hall de entrada del Salón Pacífico del Hotel Hilton, invitando a los concurrentes al desfile "Diosas" colección de Alta Moda de Roberto Piazza, a disfrutar sus trabajos mientras esperaban para entrar a disfrutar de esa gran fiesta de la alta costura.

Paulina Rosenfeld y Silvina Mirasole
Silvina Lorena Mirasole nació en Buenos Aires, Argentina, el 15 de julio de 1974.
Comenzó a pintar a los 4 años. Estudió pintura y dibujo con Víctor Chab y con Carlos Gorriarena; arte cerámico con Carlota Cairo. Realizó consulta y clínica de obra con Fermín Fevré y con Clorindo Testa.
Participó en concursos obteniendo varios premios y menciones.
Sus obras han sido expuestas en el Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Eduardo Sívori, Museo Quinquela Martín, ex Casa de la Moneda, Pabellón IV, Centro Cultural Palermo Viejo, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Borges, Sala Nacional de Exposiciones Palais de Glace, Fondo Nacional de las Artes, Centro Provincial de las Artes (La Plata), Centro Cultural de Vicente López, Casa de la Cultura de San Isidro, Universidad de Morón, galería Centoira, galería de la Manufacturera Papelera, Espacio Village, Espacio Dock del Plata, Jardín Japonés, Sociedad Hebraica Argentina, Parque Morro-La Habana (Cuba), Umbría (Italia), Punta del Este (Uruguay), Belfort (Francia), Reims (Francia).
Poseen obras de su autoría colecciones privadas y públicas del país y del extranjero.
Roberto Piazza reunió en "Diosas" las modelos más destacadas de nuestro país para su megadesfile anual, esta vez a beneficio del Comedor Los Piletones de Margarita Barrientos.
China Zorrilla fue nuevamente la maestra de ceremonias y madrina del show.
La colección de Alta Moda estuvo inspirada en todas las diosas del mundo y sus historias: desde Venus hasta Minerva, pensado especialmente para honrar a todas las mujeres.
FOTOS GENTILEZA DE PAULINA ROSENFELD