30 de mayo de 2008

Joaquín Rodríguez y Liliana Sánchez en el Foro Ghandi

El martes 3 de junio a las 19 hs. el Foro Gandhi inaugura "América", fotografías de Joaquín Rodríguez, y "Desde la piel", fotografías y objetos de Liliana Sánchez, ambas con la curaduría de Moira Antonello.
Sobre la exposición de Joaquín Rodríguez:
Un proyecto y un ideal de progreso. Un fracaso.
Los objetos se resisten a pesar de los caprichos del tiempo, han perdido su utilidad original para convertirse en paisaje.
Sobre la exposición de Liliana Sánchez:
Me acerco con mi lente a esta nueva piel que deviene parte de otra piel,
transmuta y se confunde,
me la apropio, se encarna en mi y se amalgama,
es parte mía, piel sobre piel,
una nueva capa de piel que no me es ajena…

Las muestras se pueden visitar de lunes a viernes de 13 a 22 hs. y sábados y domingos de 19 a 22 hs. en Av. Corrientes 1743 – 1º piso, ciudad de Buenos Aires, hasta el domingo 3 de agosto de 2008.