6 de mayo de 2008

Convocatoria a participar de Heineken Inspire vol.3

Continúa en todo el país la convocatoria a participar de la nueva edición de Heineken Inspire, una invitación a expresarnos más allá de los propios límites.
En su tercera edición, Heineken Inspire apuesta a romper con las barreras de lo convencional y convoca a todos los jóvenes a presentar sus ideas en el marco de un concurso multidisciplinario en el cuál se premiará la búsqueda de la innovación y de la creatividad sin formatos ni límites.
Hasta el 30 de mayo los interesados en participar podrán ingresar a www.heinekeninspire.com.ar e inscribir sus proyectos en tres amplias categorías: Diseño de Producto (mobiliario, indumentaria, juguetes, objetos utilitarios, etc.), Comunicación y Entretenimiento (imagen gráfica, animación digital, publicidad, dibujos animados, etc.), y Artes (pintura, teatro, música, literatura, etc).
A través del mismo sitio podrán enviar sus obras y encontrar las bases del concurso junto con otros contenidos de interés. Los ganadores de cada categoría recibirán como premio principal la suma de $10.000 en efectivo.
La selección de los proyectos que se presenten estará a cargo de un jurado de renombre, compuesto por especialistas de cada categoría: Diana Cabeza (arquitecta, especialista en diseño de mobiliario urbano), Alejo Estebecorena (diseñador industrial, codirector de Hermanos Estebecorena), Guillermo Brea (consultor en identidad visual y comunicación institucional), Guillermo Stein (diseñador gráfico especialista en televisión y medios digitales), Ana Torrejón (periodista y codirectora de la galería Dabbah Torrejón) y Emilio Kauderer (Productor y Compositor internacional).

Durante los meses de abril y mayo Heineken Inspire estará visitando diferentes universidades de todo el país acercando información sobre el concurso. Además los estudiantes podrán participar de charlas que dictarán los miembros del jurado sobre las últimas tendencias en innovación y diseño. Las mismas tendrán lugar en las universidades de Rosario, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires.
Para conocer cómo participar y enviar los trabajos se deberá ingresar a www.heinekeninspire.com.ar