29 de julio de 2019

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de la Licenciatura en Gestión Cultural, y Espacio Tucumán presentan la Diplomatura en Tayectos Artísticos Colectivos TACl


Se trata de una formación académica enfocada en la conceptualización y transferencia de saberes sobre experiencias colectivas e inclusivas que desarrollan su quehacer a partir de diferentes disciplinas artísticas.
 
Cada encuentro contará con la participación de un colectivo artístico de reconocida trayectoria que compartirá sus experiencias y reflexiones en torno al trabajo sociocultural que llevan adelante, en tanto que docentes de la carrera de Gestión Cultural de UNDAV aportarán sus enfoques conceptuales sobre estrategias de organización, sustentabilidad y crecimiento.
 
La propuesta está dirigida a trabajadores sociales y sanitarios, docentes, artistas, egresados y docentes de escuelas de artes, cine y fotografía, músicos, teatristas, animadores sociales, educadores, profesores de educación física y recreación, artesanos, sindicalistas y voluntarios.
 
No se requiere título secundario o universitario.
 
Los colectivos que participan de la diplomatura son: PH15, Pabellón Frazada, Proyecto Secundario Liliana Maresca, Vergel. Arte y salud, Editorial Parador, Teatro Catalinas Sur, Cine en movimiento y la Orquesta de la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV.
 
Se entregará certificado a quienes cumplan con la carga horaria requerida y aprueben el
trabajo final.
 
Informes e inscripción: diplomaturatac1@gmail.com.
 
Coordinación: Héctor Olmos y Virgilio Tedín (UNDAV) / Mercedes Viegas (Espacio Tucumán).