14 de marzo de 2014

Rodrigo Suárez presenta "Usina de Colores" en Dain Usina Cultural


Se inauguró en Dain Usina Cultural, la muestra “Usina de Colores” del artista plástico argentino Rodrigo Suárez. La exposición permanecerá abierta hasta el miércoles 6 de mayo en Nicaragua 4899, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La serie de trabajos de “Usina de colores” reúne de 23 obras inéditas producidas entre el 2012 y 2014, realizadas en acrílico y técnica mixta sobre tela. Suárez presenta sus característicos espacios y escenas que invitan al espectador a introducirse naturalmente en la obra.

Un observador atento que nos comparte  su “visión” de lo que lo rodea a través de sus imponentes instantáneas coloridas con paisajes frescos realizadas bajo la sutileza y variedad cromática de su paleta que pasa de los amarillos y naranjas a los azules, violetas y verdes intensos, exponiendo una obra figurativa con alegría y calidez.

También serán protagonistas una nueva serie de sus características sillas en formato mediano. Tras casi una década de plasmarlas y jugar con distintos diseños, el artista sigue estudiándolas y representándolas con nuevos movimientos, estilos y colores.