Se inauguró en Dain Usina Cultural, la muestra “Usina de Colores” del artista plástico argentino Rodrigo Suárez. La exposición permanecerá abierta hasta el miércoles 6 de mayo en Nicaragua 4899, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La serie de trabajos de “Usina de colores” reúne de 23 obras inéditas producidas entre el 2012 y 2014, realizadas en acrílico y técnica mixta sobre tela. Suárez presenta sus característicos espacios y escenas que invitan al espectador a introducirse naturalmente en la obra.
Un observador atento que nos comparte su “visión” de lo que lo rodea a través de sus imponentes instantáneas coloridas con paisajes frescos realizadas bajo la sutileza y variedad cromática de su paleta que pasa de los amarillos y naranjas a los azules, violetas y verdes intensos, exponiendo una obra figurativa con alegría y calidez.
También serán protagonistas una nueva serie de sus características sillas en formato mediano. Tras casi una década de plasmarlas y jugar con distintos diseños, el artista sigue estudiándolas y representándolas con nuevos movimientos, estilos y colores.