10 de marzo de 2014

LV Salón Anual de Manchas en el Museo Sívori

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori presenta las obras seleccionadas y premiadas en los Concursos Dominicales de Manchas organizados por el Museo Sívori durante 2013 en distintos parques y plazas públicas, así como otros puntos de la Ciudad.
La muestra incluirá las 120 obras seleccionadas por el Jurado a lo largo del año, así como los trabajos premiados: Primero, Segundo y Tercero, y diez premios estímulo. 
La entrega de premios se realizará el 13 de marzo a las 19 hs. en la sede del museo, Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal de Palermo, con entrada libre y gratuita.

En estos concursos participan personas mayores de 16 años. El jurado selecciona diez trabajos de cada certamen, los cuales conforman la exposición del Salón Anual de Manchas de la Ciudad de Buenos Aires.

Se exponen los trabajos realizados durante 2013 por los alumnos que asisten a los talleres artísticos que organiza tradicionalmente el Museo Sívori con el auspicio de su Asociación de Amigos. Pueden verse las producciones realizadas en el marco de los cursos de Dibujo y Pintura, Talla en Madera, Arte para Chicos, Dibujo y Composición, Grabado, Pintura, Papier Maché, Arte Experimental para Jóvenes, Dibujo (modelo y modelo en vivo) y Escultura y Pintura para Ciegos, entre otros.